Pasar al contenido principal
27/04/2024

Realizan el Lanzamiento Promocional de la Feria Aeroespacial México, FAMEX 2025

Redacción A21 / Viernes, 22 Marzo 2024 - 01:00
Brasil será el país invitado de honor en el evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril del próximo año.

El miércoles 20 de marzo del presente año, el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañado de la secretaria de Relaciones Exteriores, del Embajador de la República Federativa de Brasil en México, el Director del comité de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), funcionarios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como, invitados especiales, presidió la ceremonia del “Lanzamiento Promocional de la FAMEX 2025”, en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México. 

Al inicio de esta ceremonia, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, señaló que la FAMEX es un evento aeronáutico internacional con el objetivo de realizar una feria sustentable con prestigio y liderazgo que contribuya al desarrollo de la industria aeronáutica del país, de igual forma busca la captación de inversión y la creación de fuentes de empleo en el ramo aeronáutico. 

Resaltó que México se enorgullece de que Brasil sea el país invitado de honor en la FAMEX 2025, con lo que se fortalece entre ambos países los lazos de amistad y cooperación en el sector aeronáutico, espacial y de defensa. 

Como parte de este memorable evento, el embajador de Brasil entregó una carta al comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, en la que informa oficialmente la aceptación de esa nación para asistir como invitado de honor a la sexta edición de esta feria, que se realizará del 23 al 26 de abril del próximo año. 

Por su parte, el embajador agradeció la honrosa invitación a la FAMEX 2025, asegurando que su participación en esta actividad contribuirá a aumentar las bases de cooperación entre ambos países en la industria aeroespacial y beneficiará el desarrollo económico y social. 

La ceremonia culminó con la entonación de los gloriosos himnos nacionales de México y Brasil.

 

*

"

"

 

 

 

Facebook comments