Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 15 Septiembre 2023 - 01:00

Presentan Expo Turismo Sustentable 2023

Con la finalidad de integrar un análisis de la situación del país en materia turística, así como proponer alternativas para un desarrollo sustentable que permita a México y al sector empresarial adoptar los objetivos de la Agenda 2030, se llevó a cabo en Tulum, la décimo cuarta edición de la Expo Turismo Sustentable 2023. 
 El evento realizado del 9 al 11 de septiembre, se posicionó como el mayor foro de proveedores sustentables para el sector turístico. 

Esta expo contó con 200 asistentes, 50 expositores y 20 conferencistas que expresaron las innovaciones ambientales y sociales para que el empresariado del país las implemente en sus negocios y así alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ONU). 

——

Premia SkyTeam a Air Europa por su capacidad para reducir emisiones

Air Europa fue reconocida con el galardón “Menores emisiones de CO2 en corto radio” dentro de los premios del reto “The Sustainable Flight Challenge”, convocado por segundo año consecutivo por la alianza SkyTeam. 

Asimismo, la aerolínea ha sido finalista en otras dos categorías: “Mayor reducción de emisiones de CO2 en un vuelo de corto radio” y “Menores emisiones de CO2 para operaciones en tierra desde un centro propio”.
En esta ocasión, la compañía participó conectando Madrid y Ámsterdam con un vuelo de ida y vuelta que se convirtió en el más sostenible de todos los operados por la aerolínea española este año. 

——

Anuncia Volato reorganización estratégica

En una medida que subraya su ritmo de crecimiento y previsión estratégica, Volato, una de las empresas de aviación privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunció hoy una reorganización de su equipo de liderazgo. 

Esta medida se está tomando apenas dos años después de que la compañía recibiera su primer HondaJet y es parte del plan estratégico a largo plazo de la compañía para duplicar su flota en los próximos dos años.
El anuncio demuestra su compromiso con la evolución de nuestra estructura comercial, la optimización de las operaciones y el establecimiento de nuevos puntos de referencia para la excelencia en la aviación privada.

Facebook comments