Ante el incremento de pasajeros con motivo de las vacaciones de primavera, las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se declararon listas para poner en práctica eficiencia y seguridad de los servicios.
Debido al aumento de viajantes, nacionales y extranjeros, se reforzarán acciones para atenderlos, en materia comercial y de servicios complementarios, con el propósito de mantener una atención permanente en áreas administrativas y aeroportuarias.
También se organizarán medidas semejantes en los aeropuertos en los que ASA cuenta con participación accionaria, como es el caso de Cuernavaca, Palenque y Tuxtla Gutiérrez.
La estrategia se pondrá en marcha a partir del jueves 17 de marzo y permanecerá hasta el lunes 4 de abril del presente año. Oficinas de migración, aduanas y prestadores de servicios estarán vigilantes durante la temporada vacacional.
Esta red contempla los siguientes aeropuertos: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuin, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
Igualmente, se supervisará el servicio de transportación terrestre de pasajeros para que se cumplan las tarifas autorizadas.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments