Pasar al contenido principal
18/04/2024

Aumenta 6% la venta de combustibles de ASA

Rosa Náutica / Lunes, 7 Septiembre 2015 - 12:18

De enero a agosto, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) registró un incremento en la venta y suministro de combustible en sus 60 estaciones y un punto de suministro a nivel nacional, informó el organismo en un comunicado.

La cantidad de turbosina y gasavión vendidos ascendió a más de dos mil 764 millones de litros, es decir, 161 millones más que lo registrado en la venta del mismo periodo pero de 2014, esto representa un crecimiento de 6 por ciento.

Las estaciones con la mayor demanda fueron: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, las cuales en conjunto despacharon el 73% del combustible a nivel nacional.

ASA destacó el crecimiento de venta en las estaciones de Oaxaca (46%), Monterrey (30%), Chihuahua (23%), El Bajío y Mexicali (22% para ambos casos).

Durante los primeros ocho meses del año, se realizaron más de 551 mil operaciones, lo cual superó 4% los servicios que se llevaron a cabo en dicho lapso pero del año pasado.

Por último, ASA informó que las terminales aéreas con mayor número de servicios realizados fueron: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Toluca.

Facebook comments