Pasar al contenido principal
26/04/2024

Recibe Samson Sky 115 pedidos de su eVTOL Switchblade

Redacción A21 / Jueves, 10 Agosto 2023 - 01:00
Además registra 2,400 reservas de de clientes en 57 países

Samson Sky anunció que ha recibido 115 pedidos para su vehículo aéreo Switchblade, que en conjunto suman un valor de 22 millones de dólares. De estos, 100 vehículos han sido pre-pagados para asegurar las primeras entregas.

Este excepcional biplaza ha logrado captar el interés global, contando con más de 2,400 reservas procedentes de 57 países, incluyendo los 50 Estados de Estados Unidos. 

Sam Bousfield, diseñador del Switchblade y CEO de Samson Sky, expresó que se han llevado a cabo reuniones significativas con futuros socios e inversores, fortaleciendo la posición del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL)

“Los comentarios recibidos subrayan cómo la practicidad del Switchblade cumple con las expectativas de lo que la gente realmente anhela en un coche volador. Esperamos que pronto veas un Switchblade surcando los cielos y las calles de tu ciudad”, añadió.

Informó que los vuelos de prueba se han ejecutado en el aeropuerto de Moses Lake, en el corazón de Washington, bajo la supervisión de un equipo altamente competente que garantiza el éxito de cada prueba. 

Dotado de un motor Samson 3 de 200 CV refrigerado por líquido, el vehículo se somete a un riguroso programa de pruebas para validar sus capacidades de vuelo y corregir cualquier desviación en relación con el ambicioso objetivo de la empresa de brindar un "alto rendimiento en ambos modos: coche y avión".

Bousfield indicó que las pruebas de vuelo continuarán durante varios meses, mientras el equipo de Samson Sky aprovecha el aprendizaje obtenido para perfeccionar la ingeniería de producción que allanará el camino para la fabricación del Switchblade.

La empresa enfatiza que está abordando con esmero los detalles de producción con el fin de satisfacer la creciente demanda que ha suscitado el Switchblade. 

“La compañía ha invertido cerca de cuatro años en desarrollar procesos de producción en fibra de carbono que permitan acelerar la fabricación de piezas a un costo significativamente menor en comparación con las técnicas convencionales”, añadió.

 

Facebook comments