TAP renovó y amplió su acuerdo con Amadeus para respaldar su transformación digital y ofrecer una experiencia superior a los pasajeros. El acuerdo abarca una colaboración a largo plazo en el PSS Amadeus Altéa y la adopción de soluciones complementarias que cubren el viaje del viajero desde la reserva hasta el vuelo, incluyendo la gestión de interrupciones, merchandising y capacidades relacionadas con la eficiencia.
Además, TAP contrató Amadeus Altéa NDC (New Distribution Capability) para mejorar la experiencia de los viajeros en el punto de venta distribuyendo ofertas personalizadas y enriquecidas a través de los canales de su elección.
“Nuestra industria está experimentando una revolución digital, y TAP se compromete a mantenerse a la vanguardia de esta transformación ofreciendo las mejores herramientas y productos a sus clientes y empleados. Gracias a este nuevo acuerdo, podremos ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor sus viajes y a nuestros empleados a mejorar sus procesos y, en definitiva, la calidad de nuestro servicio. NDC también aporta capacidades añadidas para ofrecer una experiencia más personalizada”, afirmó Sérgio Ribeiro, director de Servicios Digitales y Tecnológicos de TAP.
Por su parte, Maher Koubaa, vicepresidente ejecutivo de Aerolíneas, para Europa, Oriente Medio y África en Amadeus IT Group, comentó, "nos complace reforzar nuestra relación con una de las principales aerolíneas europeas. TAP y Amadeus comparten el mismo objetivo de esforzarse por mejorar la experiencia del viajero a través de productos innovadores, digitalización y excelencia tecnológica”.
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