Joby Aviation anunció una asociación con Aviation High School en la ciudad de Nueva York para preparar a la próxima generación de técnicos de mantenimiento de aeronaves y líderes aeroespaciales que atiendan a la nueva era eléctrica de vuelo.
La Escuela Secundaria de Aviación de Nueva York será el centro de educación líder para los futuros técnicos en mantenimiento de aeronaves y profesionales aeroespaciales.
Joby refirió que su asociación con la escuela se produce poco después de que la compañía anunciara un acuerdo de varios años con Delta Air Lines para brindar un servicio transformador y sostenible desde el hogar hasta el aeropuerto para los clientes de Delta, comenzando en Nueva York y Los Ángeles.
“Las asociaciones de la industria, como la que existe entre Aviation High School y Joby Aviation, son clave para garantizar que nuestros programas de orientación profesional sean emocionantes, relevantes para los intereses de los estudiantes y valiosos para preparar a nuestros jóvenes para la vida después de graduarse”, dijo David C. Banks, canciller de las escuelas de la ciudad de Nueva York.
Un total de 100 estudiantes de Aviation High School ya se inscribieron en el curso en línea Private Pilot Ground School de Joby, que enseña los conceptos básicos de aerodinámica, aviación y pilotaje.
Joby también trabajará con la facultad de la escuela para integrar material sobre sistemas de propulsión eléctrica y otras nuevas tecnologías en su plan de estudios.
“Con la electrificación y los taxis aéreos listos para revolucionar la industria de la aviación, estamos entusiasmados de asociarnos con Joby para inspirar y capacitar a nuestros estudiantes para trabajar con estas tecnologías de vanguardia y preparar a los hombres y mujeres jóvenes talentosos de la ciudad de Nueva York para carreras exitosas en el mundo de la aviación del mañana”, dijo Steven R. Jackson, director de Aviation High School.
Joby trajo recientemente cuatro simuladores de realidad virtual a Aviation High School, ubicada en Long Island City. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de pilotar virtualmente el avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de la compañía, que tiene un nivel de ruido mucho más bajo que los helicópteros tradicionales y produce cero emisiones durante el vuelo.
“La Escuela Secundaria de Aviación es un semillero para la comunidad de Nueva York y la industria de la aviación, que trabaja contra corriente para preparar a un grupo diverso de estudiantes para unirse a la próxima generación de pilotos, mantenedores y líderes aeroespaciales. Estamos encantados de asociarnos con la escuela y brindarles a los estudiantes acceso de primera mano a tecnologías innovadoras como la propulsión eléctrica y el diseño de aeronaves eVTOL”, afirmó Bonny Simi, directora de operaciones aéreas y personal de Joby.
Facebook comments