Pasar al contenido principal
16/04/2024

Redefinen viajes de negocios

Redacción A21 / Miércoles, 30 Marzo 2022 - 05:00
MICROSOFT Y AMADEUS OFRECEN NUEVA EXPERIENCIA INMERSIVA Y COLABORATIVA PARA VOLAR

La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus, en colaboración con Microsoft, dio el primer paso para redefinir los viajes corporativos con la creación de Cytric Travel & Expense, una herramienta de gestión de reservas y gastos online integrada en Microsoft 365.  

El objetivo es que los usuarios podrán planificar viajes y compartir los detalles de estos con sus colegas, sin tener que salir de sus aplicaciones cotidianas, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams. 

“Al trabajar con Microsoft este último año, Cytric mejorará la productividad y facilitará el cumplimiento de los programas de viajes y gastos de las personas y de las empresas. Este es solo el primer paso de nuestra visión conjunta para transformar la experiencia de viajes y gastos”, afirmó Rudy Daniello, vicepresidente ejecutivo de Amadeus Cytric Solutions.

“Esta herramienta hará que la experiencia del viajero sea más fluida. La posibilidad de reservar boletos de avión o gestionar los gastos de viaje sin salir de las aplicaciones colaborativas cotidianas ayudará a que el proceso sea más sencillo para los usuarios”, informó Eric Bailey, director de viajes globales de Microsoft.

Agregaron que las dos empresas seguirán trabajando juntas para fomentar la colaboración y facilitar a los empleados una nueva forma híbrida de trabajar.

Las empresas adelantaron que próximamente, las convocatorias del calendario de Outlook completarán datos relevantes antes de iniciar el proceso de búsqueda, como el lugar de salida preferido, el destino basado en el lugar de encuentro y las fechas. 

Los resultados de búsqueda de vuelos mostrarán las opciones recomendadas en función de la conveniencia del vuelo, el precio y las preferencias de los usuarios. También se destacarán las opciones más cortas, más baratas y ecológicas. 

Esto conlleva menos interrupciones en el flujo de trabajo del usuario, y menos molestias al iniciar sesión y alternar entre aplicaciones.

Facebook comments