Martinair Cargo, la división de carga de la compañía aérea Air France-KLM dio a conocer la puesta en operación de la nueva tecnología Kold Kart, que permite mantener una temperatura constante de los productos perecederos.
Cuando se trata del transporte de carga sensible a la temperatura, sean productos perecederos o farmacéuticos, mantener la cadena logística a la temperatura requerida tanto por los embarcadores como por los productos es un desafío, más aún en países como México, en donde regularmente se registran altas temperaturas y las distancias en rampa son grandes, con respecto a la ubicación de los almacenes.
Con el fin de ofrecer una solución adecuada para la conservación de la cadena de frío, Air France lanzó este nuevo sistema.
Después de un período de pruebas y evaluación técnica, se comprobó que la tecnología Kold Kart es la solución adecuada para conservar una temperatura estable. Este innovador equipo mantiene la cadena de frío, protegiendo los perecederos de la mejor manera, reduciendo la merma y aumentando la vida útil de los productos transportados en Kold Kart.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments