Pasar al contenido principal
24/11/2024

Nombran a Patrick Fluegeman como Presidente y Director de Operaciones de Ameriflight

Redacción A21 / Lunes, 29 Abril 2024 - 01:00
Impulsará el crecimiento y la excelencia operativa de la compañía

Ameriflight, la aerolínea de carga Parte 135 más grande de Estados Unidos, nombró a Patrick Fluegeman como Presidente y Director de Operaciones. 

Fluegeman asumirá la responsabilidad de planificar y ejecutar las estrategias de operaciones comerciales actuales y futuras, con el objetivo de ampliar la visión de Ameriflight como líder destacado en servicios de aviación escalables y subcontratados para el mercado regional de carga aérea exprés.

Jim Martell, propietario y presidente de Ameriflight, expresó su confianza en la capacidad de Fluegeman para impulsar el crecimiento de la empresa. 

"La junta y yo estamos seguros de que Patrick será un gran ajuste para construir sobre el impulso de Ameriflight”, afirmó Martell.

Destacó la amplia experiencia de Fluegeman en la industria de la aviación, que incluye liderazgo en operaciones aéreas, estrategia corporativa, finanzas y desarrollo de negocios.

Fluegeman cuenta con una trayectoria probada en la dirección de operaciones aéreas seguras y fiables, así como una visión estratégica que atrajo la atención de Ameriflight. 

Su experiencia previa incluye siete años en ABX Air, donde ocupó diversas funciones de liderazgo operativo, incluyendo la de Director de Operaciones. 

Durante su gestión en ABX Air, logró ampliar las operaciones en Europa y Sudamérica, implementar nuevos sistemas operativos y asegurar un nuevo convenio colectivo de 6 años con el grupo de pilotos de la compañía.

Fluegeman expresó su entusiasmo por unirse a Ameriflight y continuar con su visión de crecimiento y compromiso con la excelencia operativa. 

"A medida que he ido conociendo al equipo, me ha quedado claro que Ameriflight opera con un propósito y siente pasión por su misión de Delivering More Than Cargo", declaró. 

Como Presidente, su enfoque estará en mantener la seguridad como prioridad, mejorar el servicio al cliente, impulsar el crecimiento de nuevos negocios y fortalecer la cultura organizacional.

Facebook comments