Pasar al contenido principal
20/06/2024

Reeligen a Steven Polmans como Presidente de TIACA

Redacción A21 / Viernes, 17 Noviembre 2023 - 01:00
Tras un cambio en las normas internas de gobierno tambièn designaron a dos nuevos vicepresidentes

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA) informó los resultados de las elecciones ejecutivas para el periodo 2024-2025, y confirmó la reelección de Steven Polmans como su presidente para los próximos dos años. 

Esta decisión fue tomada después de un cambio en las normas de gobierno que ahora permiten la designación de dos vicepresidentes, siendo Emir Pineda y Roos Bakker los elegidos para los cargos de secretario y tesorero, respectivamente.

Steven Polmans, quien ha estado al servicio de la asociación durante cuatro años, continuará liderando la organización. 

El reciente éxito de TIACA, marcado por un aumento en el número de miembros y el lanzamiento de programas beneficiosos como BlueSky, llevó a una revisión de los estatutos para ampliar los mandatos de la Junta Directiva, incluida la posibilidad de un tercer mandato para el Presidente y el Vicepresidente. 

Como resultado, la Junta Directiva extendió el mandato del actual Presidente para garantizar la estabilidad del liderazgo y un enfoque a largo plazo.

La Junta Directiva confía en que la designación de dos vicepresidentes facilitará una transición fluida en futuras elecciones. Steven Polmans expresó su agradecimiento por el nuevo nombramiento y se comprometió a seguir sirviendo a los miembros y al sector, centrándose en afiliación, promoción, asociaciones, conocimiento, sostenibilidad y eventos.

Emir Pineda y Roos Bakker también expresaron su entusiasmo por asumir nuevos roles y trabajar junto a Steven Polmans para satisfacer las necesidades de los miembros y la industria. 

Glyn Hughes, director general de TIACA, destacó la dirección estratégica de la asociación, subrayando su enfoque en sostenibilidad, digitalización, inteligencia de mercado, inclusión laboral, seguridad, innovación y colaboración.

Facebook comments