Pasar al contenido principal
19/04/2024

Llama IAWA a hacer realidad la diversidad e inclusión

Redacción A21 / Jueves, 9 Marzo 2023 - 01:00
Reconocen las circunstancias únicas de cada persona

La Asociación Internacional de Mujeres de la Aviación (IAWA), hizo un llamado a la acción para abrazar la diversidad y la inclusión con el objetivo de crear un debate global sobre por qué "la igualdad de oportunidades ya no es suficiente". 

Al centrarse en el cambio de las oportunidades equitativas, reconocen las circunstancias únicas de cada persona en relación con la creación de resultados equitativos. Va acorde con el lema del Día Internacional de la Mujer de este año, "Embrace Equity" 

Karen Blanks Ellis, Directora General de Gestión Medioambiental Estratégica y Sostenibilidad de FedEx Express y Vicepresidenta de Desarrollo de Asociaciones de la IAWA, indicó que “la igualdad de género es una condición previa para una organización que aprovecha las ricas y diversas contribuciones de todos los miembros de su equipo; sin restricciones ni barreras artificiales; sin marginar a nadie. Entonces, todos pueden prosperar y las organizaciones pueden alcanzar su pleno potencial. La IAWA sigue proporcionando una ayuda fundamental para avanzar hacia este objetivo en la aviación”.

Por otra parte, Sheila Remes, Vicepresidenta de Sostenibilidad Medioambiental, The Boeing Company y Vicepresidenta de IAWA, Stakeholder Experience, declaró que, "abrazar la equidad significa, reconocer y recompensar el potencial de las mujeres, no sólo su rendimiento; retar y apoyar a las mujeres para crear una cantera de mujeres líderes; hombres y mujeres que defienden y apoyan a las mujeres en el liderazgo".

Facebook comments