Pasar al contenido principal
23/04/2024

Premia AWAR Trailblazer a Mahoko Hara como ejemplo femenino

Redacción A21 / Jueves, 19 Enero 2023 - 01:00
Sus acciones para hacer avanzar a las mujeres en la aviación son ejemplares

Aviation Capital Group (ACG) anunció que su Presidente Ejecutiva, Mahoko Hara, recibió el Premio Trailblazer 2023 de la Mesa Redonda sobre el Avance de las Mujeres en la Aviación (AWAR).

AWAR es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es colaborar con directores ejecutivos y otros altos cargos para concienciar y desarrollar estrategias prácticas que promuevan el desarrollo y la promoción de mujeres líderes en el sector de la aviación.

El premio reconoce a individuos que han hecho contribuciones extraordinarias al avance de las mujeres en la aviación, su trabajo en y alrededor de criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), o que personalmente han roto barreras dentro de sus respectivas organizaciones.

“Estamos encantados de presentar a Mahoko Hara con el Premio AWAR Trailblazer 2023. Su compromiso a lo largo de su carrera con DE&I y su trabajo para hacer avanzar a las mujeres en la aviación son ejemplares y proporcionan una hoja de ruta para que otros la sigan. Es una verdadera merecedora de este premio y una inspiración para otras mujeres”, aseveró Emily Wicker, presidenta de AWAR.

Mahoko ha apoyado firmemente el progreso de los jóvenes a lo largo de su carrera, y comprende especialmente la importancia de las mujeres y su impacto en el futuro de la aviación.

Bajo su liderazgo, Aviation Capital Group ha participado en numerosas asociaciones para promover el avance de los profesionales dentro de la industria y los esfuerzos sociales para devolver beneficios a la comunidad, que incluyen el desarrollo de tutoría y orientación a través de un programa de prácticas entre ISTAT y ACG; la participación y el apoyo de AWAR; el mantenimiento de una presencia femenina en la Conferencia de Mujeres en el Sector Aeroespacial organizada por Pacific Northwest Aerospace Alliance; y la participación anual en la Susan G. Komen Race for the Cure desde 2008.

"Me siento honrada y satisfecha de recibir este premio. Hay tantas mujeres y hombres trabajando juntos para hacer avanzar a las mujeres y a las poblaciones diversas en la industria de la aviación y aplaudo el trabajo que está haciendo AWAR para concienciar sobre la importancia de las mujeres en el futuro de nuestra industria", dijo Mahoko Hara.

 

Facebook comments