Pasar al contenido principal
20/04/2024

CEO de Avianca liderará Comité Ejecutivo de ALTA

Redacción A21 / Miércoles, 22 Noviembre 2017 - 13:32

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de la aviación latinoamericana y enfrentar los desafíos en materia de seguridad, infraestructura, innovación y sustentabilidad, Hernán Rincón llega a la dirección de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA).

El también CEO de Avianca presidirá el Comité Ejecutivo de dicha organización. Al respecto, el ejecutivo declaró: "es un honor para mí haber sido designado como líder de ALTA. Lo asumo como un reconocimiento a las más de 23 mil personas que formamos parte de Avianca, y que hemos venido trabajando para llevar el servicio aéreo latinoamericano a la altura de los mejores del mundo".

La designación de Rincón como máximo líder del gremio que conjunta a los directivos de la aviación comercial de la región se dio durante el Foro de Líderes de Aerolíneas, acaecido en Buenos Aires, Argentina, del 19 al 21 de noviembre.

En los tres días de actividades asistieron más de 500 representantes de la industria aérea internacional, quienes analizaron el panorama actual y, a partir de ello, establecieron líneas de acción.

Cabe recordar que actualmente son miembros de ALTA 30 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe.

Finalmente, el presidente de la línea aérea sudamericana concluyó: "en lo personal, esta designación representa una oportunidad para seguir trabajando en pro de una industria que piense cada vez más en los pasajeros y en lo que cada uno de ellos requiere".

Facebook comments