Ante la inminente competencia que se dará por la apertura del mercado de combustibles de aviación a empresas nacionales y extranjeras, que permite la reforma energética, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) afirmó estar preparado para enfrentar el reto.
En un comunicado, el organismo indicó que como proveedor de servicios de almacenamiento y suministro de combustibles del sector aéreo, ha obtenido 121 permisos definitivos ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
ASA especificó que con ello, sus 60 estaciones y un punto de suministro cuentan con la autorización para el almacenamiento y venta de turbosina y gasavión, tal y como lo establece la ley de hidrocarburos.
Hizo énfasis que desde 2014, cuando se publicó la reforma, ha mantenido una estrecha colaboración con los distintos órganos reguladores y autoridades, para asegurar su correcta implementación en el sector aéreo.
A partir del pasado 1 de enero, ASA cumple con las disposiciones y normativas asociadas a la Reforma Energética, que son requeridas a partir de este año.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments