El Presidente y CEO de la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), Pete Bunce, testificó ante el Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos donde transmitió la necesidad de que todas las partes interesadas en la aviación trabajen juntas para trazar y navegar por la futura senda de seguridad e innovación del sector.
En una audiencia titulada “Reautorización de la Administración Federal de Aviación: Mantener el estándar de oro de Estados Unidos en seguridad aérea”, el directivo pidió que se tomen medidas para invertir las tendencias actuales que están empañando la posición de Estados Unidos como el estándar de oro en seguridad aérea.
Añadió que el próximo proyecto de ley de reautorización de la Administración Federal de Aviación (FAA) debe facilitar un sólido proceso de supervisión por parte de la FAA, el cual aporte mejoras tecnológicas y de seguridad de la manera más eficaz posible.
Además, elogió al presidente Graves y al miembro de mayor rango Larsen por dar prioridad a las aportaciones y el trabajo necesarios para elaborar un proyecto de ley de reautorización de la FAA al comienzo del 118º Congreso.
Explicó que una revisión de 90 días de los procesos reguladores de la FAA para reducir las ineficiencias y mejorar la seguridad y la innovación; así como el compromiso de la aviación de negocios con las emisiones netas de carbono cero y el apoyo necesario para avanzar en los objetivos de sostenibilidad del sector; como la iniciativa EAGLE (Eliminar las emisiones de plomo de la gasolina de aviación) para garantizar una transición segura y sólida a los combustibles sin plomo; las mejoras del sistema NOTAM (Notice to Air Missions); y los esfuerzos para reforzar la mano de obra del sector.
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