Los pasajeros que viajan desde el aeropuerto de Ginebra, Suiza, ahora pueden pasar por puntos de contacto de autoservicio en el Check-in, entrega de equipaje y seguridad, gracias a la tecnología de procesamiento digital de pasajeros, diseñado por el proveedor de tecnologías de la información SITA.
Los nuevos puntos de contacto ayudan a reducir los tiempos de espera y brindan más flexibilidad a los pasajeros que buscan, cada vez más, soluciones digitales de viaje.
De acuerdo con SITA, los pasajeros y el personal también se beneficiarán con el nuevo sistema de operaciones aeroportuarias (AOS) de la terminal aérea de Ginebra, que permite la optimización inteligente de los procesos operativos y mejora el intercambio de información en tiempo real con los pasajeros junto con el personal, en todo el aeropuerto.
Esta inversión en las tecnologías operativas y de pasajeros, indicó la compañía, es parte de una renovación más amplia del aeropuerto de Ginebra, destinada a elevar la experiencia de los viajeros mientras se prepara el aeropuerto para las demandas futuras.
SITA informó que en las últimas semanas, envió sus estaciones de entrega automática de equipaje a las aerolíneas del Grupo Lufthansa y sus puertas electrónicas de preseguridad para optimizar el acceso de los pasajeros a la seguridad.
Para el verano de 2023, SITA enviará 15 unidades de entrega automática de equipaje Smart Path Scan y Fly Mini, así como 30 quioscos Smart Path TS6, que incluyen la función de pago.
Además de estos sistemas de procesamiento de pasajeros de vanguardia, SITA está listo para proporcionar un nuevo AOS diseñado para optimizar aún más la experiencia del usuario, aumentar la eficiencia operativa y modernizar la gestión de operaciones del aeropuerto.
Facebook comments