La automatización de los distintos procesos previos al abordaje de un vuelo son cada vez más recurrentes por parte de las líneas aéreas y los aeropuertos. Muestra de ello es el nuevo servicio Hands Free, de easyJet, que permite a los pasajeros registrar su equipaje de mano en el mostrador de Bag Drop, donde será etiquetado como prioritario y atendido hasta el aeropuerto de llegada.
Los usuarios podrán acceder a este nuevo servicio desde 4 libras esterlinas por persona (aproximadamente 92 pesos mexicanos), o 10 por un grupo de paquetes en cada vuelo. De este modo, no tendrán que llevar su equipaje a través de los distintos candados de seguridad, ni pasearlo dentro del aeropuerto.
Hemos visto una respuesta fantástica de los clientes que están viviendo la experiencia de Hands Free; estamos seguros de que una vez que prueben el servicio, nunca más les gustará arrastrar su equipaje por el aeropuerto", dijo Andrew Middleton, director de ingresos auxiliares de easyJet.
Los pasajeros recibirán una bolsa de plástico para sus artículos esenciales, además de tener la oportunidad de adquirir cualquier artículo de los diferentes establecimientos en el aeropuerto. Además, abordarán justo después de aquellos con Speedy Boarding.
Cabe mencionar que la línea aérea europea transporta más de 78 millones de pasajeros al año, de los cuales más de 12 millones viajan por negocios. Asimismo, cuenta con una flota de 270 aviones que realizan 880 rutas a 140 aeropuertos en 31 países.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments