Collins Aerospace fue seleccionada para implementar sistemas para mejorar la experiencia de los pasajeros a través de quioscos de autoservicio y procesamiento optimizados en el Aeropuerto Internacional de Narita (NAS), en Tokio, Japón.
El sistema de procesamiento de pasajeros de uso común del aeropuerto, permitirá que varias aerolíneas compartan mostradores y posiciones en las puertas de embarque dentro de la terminal del aeropuerto de Narita en lugar de que una aerolínea esté anclada a un mostrador de facturación o puerta de embarque.
"Estamos trabajando con el equipo de Narita y todas las aerolíneas que vuelan a este aeropuerto para mejorar el viaje de los pasajeros y brindar una experiencia confiable e innovadora", afirmó Rakan Khaled, gerente general de Airport Solutions en Collins Aerospace.
Esta flexibilidad permite a las aerolíneas cambiar rápidamente de ubicación según la disponibilidad y reducir los tiempos de espera de los pasajeros.
Además, los quioscos de autoservicio de uso común ARINC SelfServ aceleran el proceso de facturación para los viajeros, permitiéndoles facturar maletas e imprimir tarjetas de embarque de forma independiente sin la necesidad de esperar a un empleado del aeropuerto.
Estas soluciones están diseñadas para introducir una experiencia más segura y sin contacto que reduzca los tiempos de espera de los pasajeros y la congestión en todo el aeropuerto.
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