Autoridades del Aeropuerto de Bristol, Reino Unido, anunciaron que Clare Hennessey será la nueva directora de planificación y sostenibilidad en la terminal.
Hennessey trabajó antes con la compañía EDF Energy, liderando el programa de planificación y consentimientos ambientales necesarios para el desmantelamiento de varias centrales nucleares.
Su experiencia en el sector de la aviación incluye brindar asesoramiento estratégico al aeropuerto de Gatwick y asesoramiento al Departamento de Transporte sobre la Declaración de política nacional para la expansión del aeropuerto en el sureste.
Como directora de planificación y sostenibilidad, Hennessey desempeñará un papel clave en el desarrollo del futuro del aeropuerto de Bristol y será responsable de dar forma e implementar sus estrategias de planificación y sostenibilidad.
El nombramiento se produce luego de que el aeropuerto consiguiera con éxito el permiso de planificación para 12 millones de pasajeros al año y se inició el trabajo en el proyecto de desarrollo de inversión de 60 millones de libras esterlinas del aeropuerto de Bristol.
Se espera que el proyecto mejore los servicios y la accesibilidad para los viajeros que llegan y salen del aeropuerto de Bristol, ya que proporcionará un centro de intercambio de transporte público ampliado, un sistema de carreteras interno mejorado, un puente aéreo cerrado y acristalado que unirá los estacionamientos con la terminal y un estacionamiento adicional de varios pisos que brindará mejoras para los clientes, de acuerdo con información de Passengerterminaltoday.
Facebook comments