El aeropuerto de Ostende-Bruges en Bélgica, registró un récord en el volumen de pasajeros durante mayo de este año, superando los niveles previos a la pandemia de 2019.
El aeropuerto recibió un récord de 42,000 pasajeros durante el mes, lo que representa 30% más que en mayo de 2022, y 1.2% por encima de los volúmenes vistos en 2019.
“Esto demuestra el dinamismo del área de captación del aeropuerto, que continúa creciendo y cuya población tiene una alta propensión a viajar”, sostuvo Eric Dumas, presidente ejecutivo del aeródromo.
El tráfico de mayo incluyó un récord de 39,500 pasajeros que viajaron con TUI fly, que representa 32% en comparación con el año pasado, y 13% más en comparación con 2019.
“Estamos felices de ver que tantos pasajeros encuentran su camino hacia el aeropuerto de Ostende-Bruges, el mes pasado servimos 12 rutas y más del 90% de todos los asientos estaban ocupados”, indicó Dumas.
Reconoció que esto demuestra el dinamismo de la zona de influencia del aeropuerto, que sigue creciendo y cuya población tiene una alta propensión a viajar, de acuerdo con información de Aviationbusinessnews.
Facebook comments