Pasar al contenido principal
28/04/2024

Crea Sedena nuevo grupo aeroportuario

Redacción A21 / Martes, 27 Diciembre 2022 - 01:00
ABRE VACANTES TANTO PARA CIVILES COMO PARA MILITARES RETIRADOS

ESTA NOTA SE PUBLICÓ EL 16 DE MAYO DE 2022

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició el proceso de contratación de personal profesional y mano de obra calificada para integrarse al recién creado Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V.

La creación de esta empresa de participación estatal mayoritaria fue anunciada el 13 de abril de 2022 por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través en el Diario Oficial de la Federación. Agrupará y tendrá el control de las empresas que administren, operen, exploten y construyan o amplíen los Aeropuertos Felipe Ángeles, Palenque, Chetumal, Tulum y el Tren Maya.

Esta convocatoria está dirigida tanto a civiles como a militares en situación de retiro, quienes podrán integrarse en las áreas de Administración y finanzas, Recursos Humanos, Fiscalización, Jurídica, Negocios y Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Comunicación, Logística, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Transparencia, Actuaría, Transporte Ferroviario y Aeroportuario, Control aéreo y ferroviario, e Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica e Industria.

De acuerdo con la Sedena, la apertura de este nuevo Grupo tiene el objetivo de contribuir con el Gobierno de México a realizar acciones y obras sociales que impulsen el progreso del país.

Facebook comments