Qantas Airlines y Air France retomarán sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW). La aerolínea australiana conectará desde Sídney a partir del próximo 16 de febrero, mientras que Air France reanudará sus servicio a París desde el 27 de marzo.
Estas son las últimas grandes aerolíneas internacionales en volver al DFW tras la crisis provocada por el Covid-19, informó la terminal estadounidense a través de un comunicado.
Qantas tiene programado volar de abril a julio 6 veces por semana con un 787-9, y a partir de agosto aumentará sus operaciones para volar diariamente.
Por su parte, Air France volverá a Texas luego de que la aerolínea suspendió vuelos en marzo de 2020 a causa de la pandemia. La compañía francesa tiene programados 5 vuelos por semana a partir del 27 de marzo. Los vuelos serán a bordo de un 777-200ER con capacidad para 280 pasajeros en la ruta DFW al Aeropuerto Charles de Gaulle de París.
El DFW planea recibir, durante este 2022, a más de 67 millones de pasajeros y brindar servicio a 261 destinos con 28 aerolíneas.
Facebook comments