Pasar al contenido principal
29/03/2024

Convoca ASA a Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos

Redacción A21 / Lunes, 13 Diciembre 2021 - 12:17
El curso tendrá una duración de 10 cuatrimestres

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción  “Roberto Kobeh Gonzalez” (CIIASA), y en colaboración con la Universidad Regional del Norte (URN), abrió la convocatoria para la décima edición de la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA), con formato en línea.

El curso tendrá una duración de 10 cuatrimestres, distribuidos a lo largo de tres años y cuatro meses. Será impartido completamente en línea, con sesiones en vivo una vez por semana.

Con esta licenciatura, ASA tiene el propósito de formar profesionales capaces de dirigir y administrar empresas y aeropuertos, y que se desempeñen en dependencias del ámbito aéreo y aeroportuario para que formen parte del cambio que demanda el sector aeronáutico nacional e internacional. 

Los alumnos podrán acceder a una plataforma educativa virtual las 24 horas del día, permitiéndoles continuar con su formación profesional de una manera eficiente, facilitando el estudio a su propio ritmo con posibilidad de consultas y asesorías con el personal docente

Los interesados deberán realizar su registro antes del 15 de diciembre de 2021 para obtener un 50% de descuento en el costo de inscripción. El proceso debe iniciarse vía electrónica en la siguiente liga.

“ASA y la URN refrendan su compromiso de contribuir de manera eficiente con el desarrollo del sector y medio aeronáutico, formando profesionales de excelencia para la aviación civil”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

Facebook comments