Pasar al contenido principal
27/11/2021

Incrementa Menzies Aviation presencia en Latinoamérica

Redacción A21 / Viernes, 20 Agosto 2021 - 10:55
Adquirió el 51% de Interexpresso, expandiendo su presencia a Costa Rica, Guatemala y El Salvador

Menzies Aviation, una empresa dedicada a los servicios aeroportuarios de tierra, carga y combustible, accedió a adquirir el 51% de Interexpresso Costa Rica Corporación ILC, proveedor de servicios de aviación que opera en América Central y tiene sus oficinas en Costa Rica, lo que impulsa su presencia en América Central.

El negocio principal de Interexpresso es el manejo de carga aérea y servicios de seguridad en la aviación, como el manejo de documentos, la revisión de seguridad de mercancías y el control de acceso a las aeronaves. 

Ahora que ha consolidado la adquisición del 51% de la empresa costarricense, Menzies se enfocará principalmente en desarrollar y hacer crecer sus servicios, con la posibilidad de expandirse hacia otras áreas lucrativas. 

Asimismo, la proyecto conjunto entre Menzies Aviation e Interexpresso ha añadido a Costa Rica, Guatemala y El Salvador al portafolio de la empresa, creando una fuerte presencia en América Central para desarrollar sus productos en la región. 

“Estoy feliz de anunciar nuestra expansión en la región de América Central. Hemos encontrado un aliado conocedor en Interexpresso y, trabajando de la mano, podremos abrir nuevas, atractivas puertas con mejores rendimientos, en estos mercados emergentes”, dijo Philipp Joeinig, director general de Menzies Aviation.

Facebook comments