Pasar al contenido principal
23/04/2024

Instalan en AICM 3 nuevos laboratorios covid

Ricardo Capill… / Viernes, 29 Enero 2021 - 16:48
dos están ubicados en la T2 y uno más en la puerta F3 de la T1

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) apoyó la instalación de tres laboratorios para la aplicación de pruebas covid-19, para el uso de pasajeros y tripulaciones de vuelos internacionales.

Dos centros están ubicados en la T2 y uno más en la puerta F3 de la T1; el servicio consistirá en una pruebas de Antígeno, con resultados en 15 minutos, y exámenes PCR, con resultados disponibles en 24 horas. Los precios serán determinados por cada laboratorio.

De acuerdo con el aeródromo, estos centros están autorizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y estarán con un horario de 24 horas de servicio.

En los próximos días se instalarán otras alternativas de laboratorios, tanto al interior de las dos terminales, así como al exterior del aeropuerto, en seguimiento a las recomendaciones de sanidad internacionales.

Estos centros se suman al laboratorio instalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, localizado entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1, y en donde se ofrece pruebas de Antígeno y exámenes PCR a un costo de 680 y dos mil 500 pesos, respectivamente.

Facebook comments