Pasar al contenido principal
03/04/2020

Instalan 26 puertas de autoservicio en aeropuertos brasileños

Redacción A21 / Martes, 18 Febrero 2020 - 12:49

La administradora de aeropuertos Fraport Brasil instaló 26 puertas de autoservicio en las terminales de Fortaleza y Porto Alegre, con las cuales los pasajeros podrán transitar por el área de control de seguridad escaneando su pase de abordar.

Las puertas cuentan con tecnología de SITA para el procesamiento de pasajeros, permitiendo atender a cuatro veces más personas al día, mejorando la experiencia de los clientes. 

El Aeropuerto de Fortaleza recibió 14 puertas, mientras que el Aeropuerto de Porto Alegre recibió 12.

“Una parte importante de nuestro cometido es invertir en infraestructura para transformar la experiencia de los pasajeros y hacer que las operaciones sean altamente eficientes en estos dos aeropuertos. Para ello, necesitamos proporcionar automatización en tantos puntos de contacto como sea posible, por lo que hemos instalado estas puertas”, dijo Andreea Pal, directora de Fraport Brasil.

Por su parte, Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina, dijo que los pasajeros quieren sistemas automatizados que hagan su tránsito por el aeropuerto mucho más fácil, eliminando la necesidad de controles manuales, siendo más preciso y eficientando los recursos del aeropuerto.

Facebook comments