Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cierran aeropuerto en Londres por bomba de la Segunda Guerra Mundial

Redacción A21 / Lunes, 12 Febrero 2018 - 10:11

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres tuvo que cerrar y clausurar todas sus operaciones hasta nuevo aviso tras el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la orilla del río Támesis, informó el organismo en un comunicado.

El aeropuerto permanecerá cerrado esta mañana tras el descubrimiento de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en el Muelle del Rey Jorge V este domingo. Todos los vuelos desde y hacia London City de este lunes están cancelados”, informó el CEO del aeropuerto, Robert Sinclair.

La medida afectará a cerca de 16 mil pasajeros y a distintas líneas aéreas como British Airways, Flybe, CityJet, KLM y Lufthansa que operan en este aeródromo para conexiones domésticas y europeas. “Reconozco que esta situación es inconveniente para nuestros pasajeros y, en particular, para algunos residentes locales. El aeropuerto coopera totalmente con la Policía y la Armada Real y trabaja arduamente para extraer el artefacto de manera segura”, indicó Sinclair. Por su parte, la policía indicó que habilitó una zona de exclusión de 214 metros alrededor de donde fue localizada la bomba y que algunas residencias fueron evacuadas.

Facebook comments