Después de que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos recibiera en las semanas previas, información sobre el aumento en los tiempos de espera por parte de los pasajeros en 25 de los aeropuertos más concurridos de ese país, Delta Air Lines comenzó a trabajar en cuatro iniciativas para minimizar ese fenómeno.
TSA en colaboración con los equipos de Seguridad Corporativa y Cumplimiento, y de Servicio al Cliente de Delta, ha comenzado a tomar medidas para que esta actividad previa a la experiencia de vuelo sea modificada, tanto en el territorio estadounidense como en los aeropuertos internacionales.
Las iniciativas que propone Delta en su página oficial son:
1. Proporcionar apoyo con personal en los puestos de control de TSA para liberar a los inspectores y abrir carriles adicionales en los picos de los puntos de control, cuando sea posible. Delta tiene la intención de aportar empleados o proveedores en las áreas de gestión de líneas, papeleo y otras tareas no relacionadas con la visualización de pantallas.
2. Aportar la experiencia de ingenieros industriales y de otros profesionales para hacer recomendaciones sobre el diseño de los puestos de control y sobre cómo podrían ser rediseñados para un flujo más óptimo y mayor facilidad de movimiento.
3. Trabajar para reacondicionar el puesto de control Sur en el aeropuerto de Atlanta, para un rediseño con dos carriles para puntos de control que se espera aumentarán el rendimiento, para ser abiertos antes del feriado del Memorial Day.
4. La asociación con CLEAR permitirá este año la inscripción gratuita de los miembros Diamond Medallion y un precio preferencial para los miembros de SkyMiles, para expedir el proceso de documentación en el check-in y la verificación biométrica con prioridad en las filas en los hubs.
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