La campaña "Every Child Can Fly" (Todos los niños pueden volar) ya está disponible a bordo de los vuelos de easyJet para apoyar el objetivo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de lograr una educación de calidad para todos los niños para 2030.
Así, más de 29 millones de clientes que vuelan con easyJet en más de 190,000 vuelos durante el verano tienen la oportunidad de ayudar a recaudar fondos vitales a través de colectas a bordo. Los clientes y la tripulación de easyJet han recaudado casi 17 millones de libras esterlinas desde el inicio de su asociación.
easyJet y UNICEF han lanzado su colecta de verano "Every Child Can Fly" a bordo, para apoyar el objetivo de UNICEF de garantizar que todos los niños puedan acceder a la educación, incluso en situaciones de emergencia.
A partir de hoy, más de 29 millones de clientes que volarán con easyJet este verano pueden donar a través de colectas realizadas por la tripulación en más de 190,000 vuelos a través de 33 países, y ayudar a recaudar fondos vitales para cambiar la vida de millones de niños.
Se estima que 226 millones de niños en todo el mundo actualmente no pueden acceder a una educación de calidad debido a conflictos y emergencias. Los fondos recaudados a través de las colectas a bordo contribuirán al objetivo de UNICEF de proporcionar oportunidades de aprendizaje y educación digital a millones de niños en todo el mundo.
Las donaciones de los clientes de easyJet podrían ayudar a UNICEF a comprar más de 2,000 tiendas de campaña para crear espacios de aprendizaje seguros o proporcionar más de 20,000 kits escolares en una caja para ayudar a al menos 830,000 niños a continuar su educación durante emergencias y conflictos.
“Lanzar nuestra colecta de verano 'Every Child Can Fly' a bordo, significa que millones de clientes que vuelan con nosotros este verano tendrán la oportunidad de ayudar a UNICEF a continuar haciendo una diferencia real en la vida de los niños y sus familias en todo el mundo, asegurando que cada niño tenga acceso a una educación de calidad”, afirmó Michael Brown, director de Servicios de Cabina.
Por su parte, Mohini Raichura-Brown, directora de Asociaciones en el Comité Nacional del Reino Unido para UNICEF afirmó que este verano, los clientes de easyJet tienen una oportunidad única de ayudar a UNICEF a abordar la crisis mundial de aprendizaje.
“Durante los últimos 12 años, easyJet ha apoyado a UNICEF para llegar a millones de niños y familias con apoyo vital y oportunidades de aprendizaje de calidad. Un agradecimiento enorme a todos los empleados y clientes de easyJet por su increíble apoyo”, añadió Raichura-Brown
Desde 2012, la tripulación y los clientes de easyJet han ayudado a recaudar casi 17 millones de libras para UNICEF, permitiéndoles llegar a millones de niños y familias en todo el mundo mientras abordan problemas como la polio, COVID-19 y el acceso a una educación de calidad, especialmente en emergencias.
Facebook comments