Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplia China Airlines servicios a EU con nueva ruta Taipei-Seattle

Redacción A21 / Miércoles, 13 Marzo 2024 - 01:00
Los vuelos iniciarán el próximo 14 de julio de 2024, sumando así 40 vuelos semanales a América del Norte

China Airlines anunció una nueva ruta sin escalas entre Taipei, la capital de Taiwán, y Seattle (EU); espera que el nuevo servicio, que se daría cinco veces por semana, abra más opciones de viaje para quienes vuelan entre los dos países y también impulse los vínculos comerciales y comerciales entre las dos ciudades en particular.

Según la compañía asiática, Seattle es conocida como una de las ciudades más grandes de Washington y un portal esencial para el comercio en el noroeste del Pacífico, el mercado de viajes de negocios de la ciudad cuenta con un fuerte potencial de desarrollo.

El nuevo servicio comenzará el próximo 14 de julio de 2024 y será operado por la flota Airbus A350-900 de la aerolínea.

El nuevo servicio saldrá de Taipei (TPE) todos los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. El vuelo de ida de 11 horas (con el número de vuelo CI022) partirá del Aeropuerto Internacional Taipei Taoyuan a las 23:30 y llegará a Seattle a las 19:50 hora local. 

El vuelo de regreso (número de vuelo CI021) despegará de Seattle a la 01:40 hora local y regresará a Taipei a las 05:05 de la mañana siguiente. Se espera que el vuelo de regreso dure unas 13 horas. La ruta tiene 6,074 millas de longitud.

China Airlines busca aprovechar la fuerte demanda de viajes entre Estados Unidos y Taiwán, en auge desde el levantamiento de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia. 

De hecho, más de 50 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto de Seattle en 2023, lo que lo convierte en el aeropuerto más grande del noroeste de Estados Unidos.

China Airlines ha operado en el mercado norteamericano durante más de 50 años y actualmente vuela a cinco ciudades importantes de EU y Canadá, incluidas Los Ángeles (LAX), Ontario, California (ONT), San Francisco (SFO), Nueva York ( JFK) y Vancouver (YVR).

Con la introducción de la ruta a Seattle en julio de 2024, China Airlines tendrá más de 40 vuelos semanales a América del Norte.

Facebook comments