Air France Industries and KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) y Bonza, aerolínea de bajo costo, anunciaron un acuerdo para proporcionar soporte de componentes para la flota de Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea australiana.
El soporte definido por AFI KLM E&M cubre un amplio alcance adaptado a los requisitos de Bonza, incluidos servicios de reparación, acceso a la piscina y el suministro de un kit básico principal (MBK), así como soporte logístico y AOG para LRU de fuselajes y motores LEAP-1B.
Será gestionado y entregado desde los centros de logística y distribución de AFI KLM E&M en Ámsterdam, Miami y Kuala Lumpur.
AFI KLM E&M ya brinda soporte a varios clientes en las regiones de Asia Pacífico y Oceanía, con una infraestructura local que le permite brindar servicios eficientes a las aerolíneas en la región, sin mencionar sus equipos de atención al cliente que ya están presentes en suelo australiano.
“Para una aerolínea en crecimiento como la nuestra, que actualmente tiene una flota más pequeña, debemos asegurarnos de que todos nuestros aviones estén operativos para poder ofrecer el mejor rendimiento y experiencia a nuestros clientes”, afirmó Tim Jordan, director ejecutivo de Bonza.
Por su parte, Tommaso Auriemma, vicepresidente de Ventas para Asia y Pacífico de AFI KLM E&M, añadió que con la firma de este acuerdo, se amplía su presencia en el mercado del B-737 en Oceanía.
“Esperamos apoyar el desarrollo de las operaciones de Bonza, una aerolínea joven y dinámica, a través de una cooperación a largo plazo, comenzando con el soporte de componentes para su flota”, concluyó.
Facebook comments