Barfield, subsidiaria de Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) en América, fortaleció su asociación con AerFin a través de un nuevo acuerdo de reparación de componentes.
El acuerdo de reparación y revisión abarca 86 números de piezas para componentes A320 y E170/E190.
“Estamos encantados de mantener nuestra asociación de casi una década con AerFin. Su confianza, firmemente arraigada en la calidad de nuestros servicios, tiene para nosotros un enorme significado”, afirmó Gilles Mercier, director ejecutivo de Barfield.
El anuncio se da bajo un contexto en el que la industria aérea sobrevuela por un escenario en el que escasean partes y refacciones para la producción de nuevos aviones, así como para la reparación de aeronaves.
Añadió que se encuentran “orgullosos” de las contribuciones de su equipo, el cual dijo que está “muy feliz” de trabajar día a día con Aerfin y que seguirá brindando el “mejor soporte” de su clase.
Por su parte, Mat Punter, vicepresidente de reparaciones de AerFin, comentó que una vez más, están “encantados” de fortalecer aún más su relación con AFI KLM E&M mediante la firma de este acuerdo con Barfield.
“Al asociarnos con nuestra experiencia y recursos combinados, podemos ofrecer componentes de la más alta calidad a operadores regionales y de carrocería estrecha sin arriesgar la confiabilidad, el precio o los tiempos de respuesta”, afirmó.
Facebook comments