Pasar al contenido principal
28/04/2024

Añade FedAir 6 aviones Cessna Grand Caravan a su flota

Redacción A21 / Martes, 7 Noviembre 2023 - 01:00
Mejorará la experiencia de viajeros que se desplazan a los lujosos alojamientos de safari de la región y de turismo en Sudáfrica

Federal Airlines (FedAir), operador de vuelos en Sudáfrica para destinos de safari y reservas de caza, anunció la incorporación de seis aviones Cessna Grand Caravan C208B EX a su flota. Explicó que estos aviones de última generación marcan un nuevo estándar en comodidad, confiabilidad y experiencia de viaje.

El evento corporativo, representó un hito importante en el compromiso de FedAir de transformar los viajes aéreos. 

La aerolínea explicó que esta nueva adquisición permitirá a la compañía enfocarse en mejorar la fiabilidad de su flota, la tecnología de vanguardia y el bienestar de los pasajeros, lo que a su vez mejorará la experiencia de los viajeros que se desplazan a los lujosos alojamientos de safari de la región y a los principales puntos de entrada turística en el país.

El Cessna Caravan C208B EX es conocido por su rendimiento confiable y eficiente, siendo operado por diversas aerolíneas regionales, operadores de safaris y compañías de carga en todo el mundo.

Las características destacadas de este avión incluyen avanzados sistemas de aviónica, motores Pratt & Whitney PT6A-140 eficientes en el consumo de combustible, mayor comodidad para los pasajeros y diversas opciones de configuración de la cabina.

Mark Hurst, CEO de FedAir, expresó su entusiasmo por esta inversión de 350 millones de rands equivalente a 19,116,387 de dólares en la industria del turismo de safari en Sudáfrica. 

Destacó que estos aviones proporcionarán al menos una década de viajes aéreos seguros y mejorados. Además, FedAir se esfuerza por mejorar constantemente la experiencia de viaje para sus huéspedes y viajeros internacionales.

El Presidente del Grupo, Rashid Wally, subrayó el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, la comodidad de los pasajeros y la seguridad en general. Los nuevos aviones les permitirán seguir ofreciendo altos niveles de servicio y fiabilidad a sus clientes, agradeciendo el apoyo continuo de socios leales y clientes del sector.

Facebook comments