Pasar al contenido principal
30/04/2024

Destina Boeing 10 mdd a programas para veteranos

Redacción A21 / Jueves, 21 Septiembre 2023 - 01:00
La compañía también inauguró la galería de exposiciones de The Boeing Company

Boeing informó que realizó una inversión de 10 millones de dólares (mdd) para el Centro Presidencial George W. Bush, con el objetivo de apoyar su museo y sus programas para veteranos y familias de militares.

“El coraje, la resiliencia y el sacrificio de nuestros veteranos nos inspiran a diario y estamos orgullosos de apoyarlos durante y después de su servicio militar”, aseguró Ziad Ojakli, vicepresidente ejecutivo de operaciones gubernamentales de Boeing. 

Indicó que esta medida tiene el objetivo de honrar, empoderar y elevar a los veteranos militares y sus familias, además de fortalecer su compromiso con la educación cívica.

El anuncio coincide con la inauguración de la galería de exposiciones de The Boeing Company en el Bush Center, que explora la presidencia estadounidense y examina los tiempos en los que sirvieron el presidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush. 

La galería incluye una exposición del 11 de septiembre de 2001, una réplica de la Oficina Oval e información sobre políticas públicas.

“Boeing ha sido un defensor del Centro Bush durante muchos años, estamos encantados de ver que nuestra relación se fortalece con su apoyo al museo y su apoyo continuo a nuestra programación para veteranos, ambas actividades son importantes para nuestra misión”, indicó Ken Hersh, presidente y director ejecutivo del Centro Bush.

En 2018, Boeing se convirtió en el patrocinador fundador del Programa de Liderazgo para Veteranos de este instituto, que desarrolla las habilidades de liderazgo de los veteranos y de quienes los sirven a ellos y a sus familias. 

Durante la última década, Boeing ha proporcionado casi 40 mdd a un grupo bipartidista de bibliotecas, centros, sitios y monumentos conmemorativos presidenciales, sus colecciones y programación comunitaria para ayudar a fomentar una comprensión y una apreciación más profundas de la educación cívica.

Facebook comments