Pasar al contenido principal
27/04/2024

Preparan Airfinance Journal Latin America 2023 en CDMX

Redacción A21 / Lunes, 11 Septiembre 2023 - 01:00
Temas de impacto para la aviación se discutirán el 27 y 28 de septiembre

Por segundo año consecutivo, los principales líderes de la industria de la aviación internacional se reunirán en la Ciudad de México para la edición 2023 de la conferencia Airfinance Journal Latin America que se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre.

Dentro de los temas de discusión se incluyen aquellos de impacto local y regional en el sector de la aviación contando con distintos invitados como Jeff Craine, Director Financiero de SkyWorks Holdings, LLC,  Michael Leonard, Director General de Citi para Airfinance Journal LATAM, o Austin Wiley, CEO de Sky Leasing.

Entre los invitados estará Fabricio Cojuc W., M.A.A., Consultor Senior de Aviación Internacional, quien examinará el giro empresarial en expansión hacia el modelo de negocios de bajo costo en América Latina.

“Como participante veterano de las conferencias de Airfinance Journal en diferentes latitudes, puedo dar fe del calibre de los asistentes y los estándares de organización de alta calidad, lo que los convierte en mi opinión en eventos ‘imprescindibles’ para otros profesionales de la aviación”, dijo el especialista.

Facebook comments