Pasar al contenido principal
28/04/2024

Adquiere OAG a proveedor de datos de transporte aéreo

Redacción A21 / Lunes, 31 Julio 2023 - 01:00
Además recibirá una nueva inversión de Vitruvian Partners

OAG, la principal plataforma de datos del mundo para el sector mundial de viajes, adquirió Infare, empresa proveedora de datos de transporte aéreo.

Esta compra se realizó a Ventiga Capital en una operación que valora la entidad combinada en más de 500 millones de dólares.

Con esta adquisición, ambas compañías buscan aprovechar una plataforma de datos integral, puntera en el mercado, al servicio de las necesidades de inteligencia sobre viajes aéreos de misión crítica en el mundo.

Las dos empresas comparten un desempeño de calidad, precisión y atención al cliente, por lo que juntas prestarán un mejor servicio a las aerolíneas asociadas y al ecosistema del transporte en general, con datos de alta calidad y soluciones innovadoras.

Infare es el socio elegido por las aerolíneas que requieren una fuente de datos de viajes aéreos de alta calidad para apoyar su crecimiento.

Al combinar las soluciones de datos existentes de OAG con los datos de tarifas aéreas, se ofrece una propuesta atractiva a los usuarios, obteniendo una visión más amplia de la oferta y la demanda, para que los clientes puedan prever los recursos, evaluar la demanda de viajes y la competencia.

Con esta adquisición, OAG cuenta ahora con más de 300 empleados en 10 oficinas alrededor del mundo.

Facebook comments