Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Safran nuevos dispositivos para asientos de avión

Redacción A21 / Martes, 6 Diciembre 2022 - 01:00
Están diseñados para la era post-Covid; se respeta distanciamiento y mejora la comodidad

La compañía Safran Seats, desarrolladora de asientos técnicos y de pasajeros para aviones, presentó una nueva cartera de dispositivos para adaptarse al entorno de viaje posterior a COVID-19.

Asociada con la empresa de tecnología de transporte, Universal Movement, informaron que diseñarán asientos exclusivos para las clases Economy y Premium/Domestic Business; además de adaptaciones para los asientos Premium Economy ya existentes, y la edición Interspace Lite para Economy.

Universal Movement y Safran Seats ofrecen el equipo Interspace, que mejora la comodidad de los pasajeros de clase económica premium cuando viajan, utilizando dos alas acolchadas que se despliegan desde el respaldo del asiento.

Estas alas acolchadas permiten que los pasajeros giren y se apoyen en una superficie acolchada y, por lo tanto, brindan un mayor soporte lateral. El sistema se puede adaptar, lo que permite a las aerolíneas incorporar la tecnología Interspace a una flota, sin reemplazar las unidades de asiento existentes.

Safran Seats y Universal Movement anunciaron que están trabajando en una adaptación de equipos llamada Interspace Lite, que brinda a las aerolíneas flexibilidad para reconfigurar sus cabinas económicas, al proporcionar delineación y privacidad entre los pasajeros al bloquear los asientos centrales o exteriores de una fila.

Con su implementación, se respeta el distanciamiento social sin pérdida de densidad, interacciones sin contacto y superficies libres de virus.

Los equipos de interacción sin contacto de Travel Safe son accionamiento de puerta sin contacto o accionamiento de pedal de reclinación del respaldo. Además, virus free incorpora una amplia gama de revestimientos de asientos y mesas bandeja, que facilitan la desinfección y limpieza.

Estos asientos ofrecen un nuevo servicio de creación conjunta a los clientes, llamado Create with Safran Seats, diseñado para visualizar, crear, evaluar y converger en nuevas soluciones para aerolíneas en un corto periodo de tiempo, adaptados al contexto de viaje posterior a COVID-19.
 

Facebook comments