Sabre Corporation anunció la renovación del acuerdo a largo plazo con la aerolínea Oman Air, que incluye el sistema de servicio de pasajeros (PSS) SabreSonic y una extensión del acuerdo de sistema de distribución global.
La empresa líder de software y tecnología, que impulsa la industria mundial de viajes, explicó que esto asegurará que Oman Air continúe utilizando la tecnología, las capacidades de venta minorista y el alcance global de Sabre para impulsar su transformación digital.
Este anunció se realizó durante el Simposio Mundial de Pasajeros (WPS), donde la aerolínea nacional del Sultanato de Omán, expresó que al renovar su acuerdo PSS e invertir en la interfaz de programación de aplicaciones (API) Digital Connect de Sabre, avanzará en su estrategia de venta minorista digital, impulsará el crecimiento de los ingresos y aumentará las capacidades de autoservicio.
Digital Connect también ayudará a Oman Air a acelerar su transformación digital y llevar productos al mercado rápidamente, proporcionando escalabilidad y flexibilidad en todos sus puntos de contacto digitales, como su sitio web y su aplicación móvil.
“Se requiere un nuevo enfoque de venta minorista para que todos los actores del ecosistema de viajes tengan éxito en un panorama altamente competitivo. También permite a las agencias comprar y comparar ofertas cada vez más sofisticadas de manera eficiente, lo que también brindará más opciones y transparencia a los viajeros de Oman Air”, afirmó Roshan Mendis, director comercial de Sabe Travel Solutions.
El acuerdo de distribución renovado garantiza que los compradores de viajes conectados con Sabre tengan acceso a las tarifas y el contenido integrales de la aerolínea, incluidos los accesorios.
Oman Air anunció recientemente que se unirá a la alianza Oneworld para 2024.
Facebook comments