Pasar al contenido principal
28/03/2024

Refuerza Safran su crecimiento en Querétaro

Redacción A21 / Lunes, 1 Agosto 2022 - 01:00
La planta en México se ha consolidado como el centro de mantenimiento más grande de América

La empresa aeroespacial Safran, especializada en propulsión, equipamiento e interiores, informó que se sumarán 800 elementos de alta especialización a la planta que tienen en el estado de Querétaro, de esta manera sumarán en total 2 mil 500 técnicos.

Olivier Andriés, CEO de Safran, reconoció que las instalaciones de Querétaro se han consolidado como el centro de mantenimiento más grande de toda América, gracias al esfuerzo y dedicación realizado, “lo cual es resultado también de la mentalidad por la mejora continua que aportan los queretanos”.

Empresarios y autoridades estatales acordaron impulsar programas educativos y centros de entrenamiento especializados en el sector aeroespacial, con el objetivo de reforzar las capacidades técnicas locales en el ámbito laboral. 

Adicionalmente se analizó el desarrollo de proveedores locales para fortalecer la cadena de suministros para el sector a nivel mundial.

Safran es un grupo internacional de alta tecnología que opera en los campos de la aeronáutica, espacio y defensa. En la actualidad se ha posicionado como el número uno del mundo en los ramos de la producción de motores de aviones de corto y medio alcance, motores de helicópteros y trenes de aterrizaje.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la innovación y excelencia operativa de la empresa francesa que se posiciona como un importante referente en el sector aeronáutico a nivel internacional.

Facebook comments