Pasar al contenido principal
08/03/2021

Embraer y Porsche colaboran en diseño exclusivo

Redacción A21 / Viernes, 6 Noviembre 2020 - 16:37
solo se venderá junto con el automóvil Porsche Duet 911 Turbo S

El fabricante brasileño de aviones Embraer y el fabricante alemán de automóviles de lujo Porsche colaboraron para crear un avión ejecutivo edición limitada.

Bautizado como Duet, el vehículo será un Embraer Phenom 300E inspirado en el automóvil Porsche 911, y del cual solo se producirán 10 unidades. De acuerdo con la empresa brasileña, esta aeronave fusiona “velocidad, estilo, lujo y potencia”.

Los asientos del avión fueron rediseñados para asemejarse a los del auto, además de que compartirá la misma paleta de colores que utiliza el fabricante alemán.

La aeronave solo se venderá junto con el Porsche Duet 911 Turbo S, para marcar la primera colaboración entre ambas empresas. El precio ronda los 11 millones de dólares.

“Este es el matrimonio perfecto de automóvil y jet, personificado por el logotipo de colaboración exclusivo. El logotipo reúne el requisito aeronáutico de sustentación, representado por la aleta del Phenom 300E, con el requisito automotriz de empuje hacia el suelo, representado por el alerón trasero del buque insignia 911”, explicó Embraer.

Facebook comments