Pasar al contenido principal
19/04/2024

Dorian cancela más de 1,700 vuelos en Estados Unidos

Redacción A21 / Martes, 3 Septiembre 2019 - 10:03

Con motivo del huracán Dorian, catalogado actualmente como Categoría 5, cerca de mil 700 vuelos han sido cancelados en los Estados Unidos para el día de hoy.

Las terminales aeroportuarias de Orlando (MCO) y Fort Lauerdale (FLL), dos de los aeropuertos más importantes en el estado de Florida, han cancelado sus operaciones para el día de hoy.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) señaló en su cuenta de redes sociales que anticipan un gran volumen de pasajeros y que recomiendan llegar a la terminal al menos dos horas antes de la salida de su vuelo.

“Les recordamos que actualmente no tenemos un tiempo esperado para retomar nuestras operaciones, pues depende de muchos factores, incluyendo que pase la tormenta” señaló el aeropuerto de Orlando en un tuit.

Volaris canceló los vuelos 976 (Guadalajara-Orlando), 854 (México-Miami), 855 (Miami-México) y 977 (Orlando-Guadalajara) debido a las afectaciones por el huracán.

Aeroméxico también publicó una serie de avisos sobre posibles afectaciones en Estados Unidos, La Habana (Cuba) y República Dominicana por la presencia del huracán Dorian.

Interjet también canceló los vuelos 2880 y 2881 de los días 2 y 3 de septiembre, entre México y Orlando.

Facebook comments