Luego de cinco meses de surcar los cielos del mundo, un E190-E2 de Embraer, con una librea que asemeja a un tiburón, regresó a Brasil tras recorrer 231 mil kilómetros, 39 países y 68 ciudades.
Durante este tour mundial, el fabricante brasileño presentó este avión a 120 aerolíneas, con el objetivo de incrementar las 62 ventas que hasta ahora acumula de este modelo, con la arrendadora irlandesa AerCap como principal comprador.
#TBT to the #Embraer #E190E2 demo tour in Asia. Read more about it in our #Blog: https://t.co/8057f2ItQs #EmbraerStories pic.twitter.com/nlncpnfF5h
— Embraer (@embraer) 22 de noviembre de 2018
“El tour le dio a las aerolíneas un vistazo de lo que el E190-E2 puede ofrecer en términos de rendimiento operacional, al tiempo que mantiene la misma cantidad de espacio en la cabina de pasajeros que la primera generación de E-jets”, dijo Rodrigo Silva e Souza, vicepresidente de Marketing de Embraer.
La compañía también buscó demostrar que su avión puede aterrizar en terrenos y aeródromos complejos, ya sea en aeropuertos con pistas cortas como el London City en la capital inglesa, o en países a gran altitud como Tíbet y Nepal, o en regiones remotas como Kiribati, en Oceanía.
Este modelo tiene un precio promedio de 53.6 millones de dólares, cuenta con un alcance máximo de cinco mil 300 kilómetros y una capacidad típica de 97 asientos distribuidos en tres clases, o hasta 114 asientos en una sola clase.
Facebook comments