Pasar al contenido principal
19/04/2024

Airbus dará servicio a China Airlines

Redacción A21 / Miércoles, 11 Enero 2017 - 08:38

El constructor aeroespacial francés Airbus, anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con China Airlines (CAL) para mejorar sus procesos de mantenimiento, ingeniería y preparación de su personal.

"Estamos encantados de firmar este acuerdo de cooperación con Airbus, que es un buen augurio para mejorar las capacidades de la industria de la aviación en Taiwán para la región de Asia y el Pacífico”, dijo Ho Nuan-Hsuan, presidente de China Airlines.

En un comunicado del constructor con base en Toulouse, Francia, se especificó que Airbus y la aerolínea evaluarán las soluciones técnicas y comerciales para desarrollar los servicios de la aerolínea para todos los tipos de aeronaves Airbus, actualmente operadas por la aerolínea, que incluyen las familias A350 XWB, A330 / A340 y A320.

Por su parte, Jean-Francois Laval, vicepresidente ejecutivo de Airbus, comentó: "Airbus se ha comprometido a ofrecer las mejores soluciones de productos y servicios a China Airlines para el éxito de su negocio, mejorando sus capacidades en áreas tales como MRO y la formación”.

Facebook comments