Bell Helicopter informó que inauguró las instalaciones de su nuevo centro de pintura y entrega, en la región de Praga, Chequia.
Éstas tienen como objetivo ampliar su oferta y estar cerca de los clientes en Europa. El centro ofrece capacidades de mantenimiento, reparación y revisión completa de todos sus aparatos.
Asimismo, serán las instalaciones regionales de personalización, entrega y servicio postventa en Europa, complementado por una extensa red de apoyo y servicio de Bell Helicopter, situado a lo largo de la región.
La inversión continua de la empresa en la región, refuerza nuestro compromiso con los clientes europeos para proporcionar un centro en la región, que ofrece el servicio líder en la industria y el apoyo que nos caracteriza en todo el mundo”, dijo Glenn Isbell, vicepresidente ejecutivo de Soporte y Servicios al Cliente de Bell Helicopter.
El concepto de diseño de las instalaciones se basa en la utilización mínima de espacio, sin embargo, la cabina de pintura maximiza su área de trabajo para permitir las operaciones de todos los productos comerciales de Bell Helicopter.
Posee también una integración con los últimos requisitos para la seguridad de las operaciones, la facilidad de mantenimiento, así como la sostenibilidad energética y ambiental.
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