Pasar al contenido principal
18/04/2024

United Airlines y Wyndham Worldwide combatirán emisiones de CO2

Rosa Náutica / Martes, 28 Julio 2015 - 16:34

El grupo hotelero Wyndham Worldwide, reconocido por sus prácticas de sustentabilidad, colaborará con United Airlines para reducir las emisiones de carbono en los viajes aéreos corporativos a través del programa Eco-Skies CarbonChoice.

El programa permite a los clientes corporativos de la aerolínea reducir la huella de carbono mediante la compra de compensaciones de carbono que sus envíos de carga o viajes de negocios implican para el medio ambiente.

Para calcular la huella de carbono, United Airlines utiliza datos del vuelo como el tipo de avión, sus rutas, el consumo de combustible y la carga útil. Esta información puede ser rastreada por el cliente que así lo desee y cuenta con diversas opciones de pago.

"En Wyndham Worldwide, practicar la sustentabilidad no sólo significa apagar las luces o cerrar los grifos cuando no se usan, se trata de ser innovador y trabajar con colegas a través de todas las funciones de la sociedad, y con los principales socios de la cadena de suministro, para hacer una diferencia", declaró Joanne McNellis Coelho, gerente general de Viajes Globales en Wyndham.

"Este programa pone de relieve los esfuerzos de United para dirigir la aviación comercial de una empresa ambientalmente responsable y estamos encantados de ayudar a desempeñar un papel en los esfuerzos de reducción de la huella de carbono de Wyndham Worldwide", expresó Angela Foster-Rice, directora general de asuntos de medio ambiente de United Airlines.

Wyndham Worldwide

Facebook comments