Iberia reforzó su estrategia para atraer clientes en Latinoamérica y una semana después de anunciar el incremento en su capacidad para la zona este 12 de febrero presentó reformas a su programa de fidelidad con las que esperan obtener más afiliados en esta región que en cualquier otra parte del mundo.
El programa de fidelidad Iberia Plus fue renombrado como Club Iberia Plus, además de que las rutas a Latinoamérica son las únicas en el mundo que otorgarán el doble de puntos extra a sus usuarios a partir del 1 de abril, pues lMaría Jesús López, directora comercial de la compañía calificó a la región como “la razón de ser de Iberia”.
“Lógicamente nuestro objetivo y especialmente en América Latina es que este programa sea mucho más valioso para los clientes. Sí que tenemos un objetivo de incrementar los clientes en el programa en América Latina mucho más que en otras regiones”, afirmó la directiva en una reunión virtual con periodistas.
Actualmente la aerolínea española destacó los vuelos a 18 ciudades en 16 países de Latam y para este 2025 anunciaron más de 300 operaciones semanales, si se le suman rutas dentro de Estados Unidos.
La empresa española realiza tres vuelos diarios a México. Solo Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia) se le igualan en operaciones dentro de Latinoamérica.
Viva Aerobus es un socio comercial de Iberia dentro de México, a inicios de año anunciaron un fortalecimiento de su alianza, lo que seguirá permitiendo a los pasajeros de la línea europea conectar con 21 destinos dentro del país con el mismo boleto y documentando su equipaje al destino final.
Facebook comments