Pasar al contenido principal
21/11/2024

Lanza Riyadh Air plataforma de hiperpersonalización para sus clientes

Redacción A21 / Miércoles, 13 Noviembre 2024 - 02:30
La nueva oferta digital integra inteligencia artificial y servicios únicos para cada usuario facilitando todo su proceso de viaje, redefiniendo los estándares de viaje

Riyadh Air presentó su nueva oferta digital de hiperpersonalización, diseñada para cambiar la forma en que las personas interactúan con las aerolíneas mediante experiencias que faciliten su viaje; de esta manera la aerolínea podrá responder a cualquier contexto y a cualquier cliente.

Entre las mejoras destaca las reservas grupales, cuya reserva estará en un solo lugar a diferencia de las comunes múltiples reservas, también la inteligencia artificial ofrecerá opciones personalizadas adaptadas a las necesidades individuales; por ejemplo, si un pasajero va retrasado, podría optar por un acceso rápido de última hora. 

Además, los pasajeros podrán reservar hoteles, salones VIP, taxis, e incluso entradas para conciertos o partidos de fútbol al mismo tiempo que reservan vuelos, asegurando que todo lo necesario para su itinerario de viaje esté completado instantáneamente y en el carrito de compras de Riyadh Air.

Tony Douglas, CEO de Riyadh Air, aseveró que la nueva oferta digital de Riyadh Air evoca la época en que el sector de la aviación era pionero en su ámbito; en pocas palabras, esto es lo que los pasajeros han esperado en cuanto a experiencias de viaje disponibles en una sola plataforma. 

“Casi el 99% de los ciudadanos saudíes usan sus teléfonos móviles para navegar en busca de velocidad, eficiencia y conveniencia, y Riyadh Air cubrirá sus necesidades de viaje donde todo puede reservarse en un solo lugar. Estaremos a la vanguardia de la innovación en experiencias de reserva de viajes”, añadió.

Tras su presentación en la Iniciativa de Inversión Futura (FII) en Riad, la nueva oferta digital de Riyadh Air fue recientemente exhibida en el World Travel Market (WTM) en Londres. 

Ejecutivos de Riyadh Air, incluyendo a Douglas, mostraron esta oferta digital y otros ejemplos de servicios de clase mundial en este importante evento de viajes y turismo.

De esta manera, Riyadh Air busca posicionarse entre las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial a través de sus canales digitales, superando expectativas y estableciendo un nuevo estándar en viajes y hospitalidad.

La oferta de Riyadh Air permitirá un verdadero asistente digital de viajes, mostrando experiencias de manera independiente y brindando a los viajeros la posibilidad de añadirlas a su carrito de compras sin problemas. 

Esto crea una experiencia de lealtad revolucionaria que supera las propuestas actuales de la industria, respaldada por sólidas alianzas con marcas afines que benefician a todos los pasajeros, sin importar cómo o por qué viajan.

La presentación de la oferta digital de Riyadh Air sigue al anuncio de su reciente asociación con FLYR, la compañía de tecnología que permite la innovación en la industria de viajes. A través de esta alianza, Riyadh Air será la primera aerolínea de servicio completo en operar con una tecnología basada en ofertas y órdenes completamente nativa, para brindar una plataforma y experiencia de venta moderna a sus clientes. 

Tanto FLYR como Riyadh Air han adoptado los principios de arquitectura de negocios de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) para la venta minorista moderna en aerolíneas.

Adicionalmente está colaborando estrechamente con aerolíneas como Delta Air Lines, Singapore Airlines y más, Riyadh Air ofrecerá una experiencia de viaje globalmente conectada.      

Facebook comments