Turkish Airlines anunció un pedido adicional de cuatro cargueros 777 de Boeing para fortalecer aún más la posición de la aerolínea en el mercado global de carga aérea. Con este pedido, Turkish Airlines operará 12 cargueros 777.
“Esta nueva inversión en la expansión de nuestra flota de carga subraya nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda global de servicios de carga aérea. La incorporación de estos B-777 Freighters no solo mejorará nuestras capacidades operativas, sino que también servirá como otro paso en nuestra visión estratégica para alcanzar la cima del sector de carga aérea mundial mientras mantenemos nuestra posición líder con nuestro servicio y eficiencia incomparables para nuestros clientes en todo el mundo”, afirmó Ali Türk, director de Carga de Turkish Airlines.
La compra de estos cargueros adicionales por parte de Turkish Airlines ayudará a la aerolínea a satisfacer la creciente demanda de servicios de carga, impulsada por el rápido crecimiento del comercio electrónico y la necesidad de transporte eficiente y confiable en todo el mundo.
“Estamos orgullosos de continuar nuestra larga asociación con Turkish Airlines y apoyar su expansión de operaciones de carga con la adición de los Boeing 777 Freighters", dijo Paul Righi, vicepresidente de Ventas Comerciales de Boeing para Eurasia.
El Boeing 777 Freighter es el carguero bimotor más capaz del mundo con una capacidad máxima de carga útil de 102 toneladas métricas (112 toneladas) y un alcance de 9,200 kilómetros (4,970 millas náuticas).
Con más de 265 entregas, el 777 Freighter es el avión carguero más vendido de Boeing de todos los tiempos. Como líder del mercado en aviones de carga, Boeing proporciona más del 90% de la capacidad mundial de carga dedicada, incluidos aviones nuevos y convertidos.
Facebook comments