Pasar al contenido principal
28/04/2024

Inaugura Arajet su ruta directa Buenos Aires-Santo Domingo

Redacción A21 / Martes, 21 Noviembre 2023 - 01:00
Este lanzamiento marca la primera conexión directa con el Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza)

Arajet inauguró oficialmente su nueva ruta directa Buenos Aires-Santo Domingo, República Dominicana, de esta manera el país sudaméricano se convierte en el destino número 22 de la aerolínea, ampliando su red donde abarca 16 países. 

La aerolínea de bajo costo del Caribe afirmó que este lanzamiento también marca la primera conexión directa entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Con una frecuencia de tres veces por semana, los vuelos salen de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las 04:25 a.m., mientras que los vuelos de Santo Domingo a Buenos Aires parten a las 05:55 p.m. los domingos, martes y jueves. 

La ruta también ofrece conexiones a destinos como Montreal, Toronto, Ciudad de México, Cancún, Ciudad de Guatemala, San José, San Salvador y varios destinos en el Caribe, consolidando a Santo Domingo como un nuevo centro de conexiones en el continente.

Carlos Mesa, vicepresidente sénior de experiencia del cliente, destacó la importancia de esta conexión para Argentina, uno de los principales países de origen de turistas para la República Dominicana. 

Por su parte, Sebastián Villar Guarino, gerente general del Aeropuerto de Ezeiza, celebró la llegada de Arajet, subrayando el crecimiento del tráfico aéreo en Argentina y la contribución positiva de la aerolínea a la conectividad del país.

Con una red de 22 destinos en 16 países y más de 150 conexiones en América, Arajet busca volar más de 7 millones de pasajeros en los próximos cinco años desde su Hub en Santo Domingo.

 

Facebook comments